Intro

El Dr. Marcelo Berntein cuenta con años de experiencia en el campo de la cirugia plastica y es miembro Titular de prestigiosas sociedades de cirugia plastica estetica y reparadora del País y del mundo. Por haber operado a numerosas figuras de la moda, cine y televisión, sabe de la importancia de los resultados naturales de toda cirugia plastica que se realice y es por ello que tiene como objetivo buscar una apariencia natural en los resultados de sus cirugías plásticas estéticas. Es un médico de renombre internacional por sus desarrollos innovadores en la especialidad cirugía plástica estética y reparadora, es por ello que son numerosos los pacientes extranjeros que llegan al país para operarse con el.

Cirugia Plastica

En esta sección encontrarás el listado de la amplia gama de cirugías plásticas que se realizan en la Clinica del Dr. Bernstein.

Si estas interesada en realizarte alguna cirugia plastica y deseas tener mas información sobre la misma, solo debes visitar su respectiva sección, en donde encontrarás toda la info que estabas buscando y desde allí podrás tambien dejarnos un mensaje o solicitar que nos comuniquemos contigo para evacuar todas las dudas que te queden o solicitar un turno en cualquiera de sus respectivos formularios de contacto.

Consultá también por nuestras promociones del mes!