Intro

El Dr. Marcelo Berntein cuenta con años de experiencia en el campo de la cirugia plastica y es miembro Titular de prestigiosas sociedades de cirugia plastica estetica y reparadora del País y del mundo. Por haber operado a numerosas figuras de la moda, cine y televisión, sabe de la importancia de los resultados naturales de toda cirugia plastica que se realice y es por ello que tiene como objetivo buscar una apariencia natural en los resultados de sus cirugías plásticas estéticas. Es un médico de renombre internacional por sus desarrollos innovadores en la especialidad cirugía plástica estética y reparadora, es por ello que son numerosos los pacientes extranjeros que llegan al país para operarse con el.

Manchas en la piel

"En las mujeres más jóvenes las más frecuentes son las manchas denominadas melasma, las cuales se presentan fundamentalmente en la zona del bozo, frente y mejillas".

Las manchas en la piel obedecen a distintas causas; su aparición tiene relación con la toma de anticonceptivos, el embarazo y trastornos hormonales específicos. También en muchos casos, la depilación con cera caliente y su consecuente exposición al sol, son factores que inciden en su formación.

El Dr. Marcelo Bernstein, miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora, considera que se puede comenzar un tratamiento de belleza y, a partir de allí, descubrir pequeñas manchitas que se eliminan con peelings no demasiado abrasivos.



"Es importante tener en cuenta que muchos pacientes son alérgicos o reaccionan de manera adversa a los peelings a base de ácidos. Para ellos, lo ideal es la microdermoabrasión con punta de diamantes. Este método combate todo tipo de manchas, especialmente las más frecuentes: la seniles o aclínicas, que se producen por acumulación de los rayos ultravioleta", aclara Bernstein, quien destaca la importancia de una consulta detallada antes de cualquier tratamiento estético.

"Cuando las pacientes llegan al consultorio, les indico que antes del peeling conviene realizar un examen de la piel con iluminación aportada por diodos ultrabrillantes, un sistema que me permite observar el fototipo cutáneo, determinar cuál es el estado de nutrición, oleosidad y hasta lesiones", señala.

El tiempo es variable, depende de la respuesta de la piel a medida que transcurren las sesiones; las mismas duran aproximadamente media hora y los resultados definitivos pueden demandar entre tres y seis sesiones, separadas por un lapso de una a dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejarme alguna consulta, por favor no lo dude. Haga su pregunta en este formulario, o puede enviarme un mail a info@cirugiaplasticanatural.com o visitar mi páginaweb http://www.cirugiaplasticanatural.com