Intro

El Dr. Marcelo Berntein cuenta con años de experiencia en el campo de la cirugia plastica y es miembro Titular de prestigiosas sociedades de cirugia plastica estetica y reparadora del País y del mundo. Por haber operado a numerosas figuras de la moda, cine y televisión, sabe de la importancia de los resultados naturales de toda cirugia plastica que se realice y es por ello que tiene como objetivo buscar una apariencia natural en los resultados de sus cirugías plásticas estéticas. Es un médico de renombre internacional por sus desarrollos innovadores en la especialidad cirugía plástica estética y reparadora, es por ello que son numerosos los pacientes extranjeros que llegan al país para operarse con el.

CIRUGIAS PLASTICAS MAMARIAS

 
 
Las cirugías plásticas mamarias pueden ser muchas, pueden ser cirugías plásticas mamarias para la mujer y cirugías plásticas mamarias para el hombre.
Estas cirugías plásticas mamarias pueden realizarse a pacientes de todas las edades y sobre distintas deformaciones o malformaciones mamarias.
Hay numerosas técnicas de cirugías plásticas mamarias (ver www.nuevabelleza.com.ar)
y se presentan nuevas todos los años en los congresos de todo el mundo de la especialidad cirugia plástica.
Actualmente muchas cirugías plásticas mamarias pueden realizarse con anestesia local no requiriendo internación posterior.
Se busca actualmente que las cirugías plásticas mamarias dejen mínima cicatriz y su resultado sea lo mas natural posible.
Dentro de las cirugías plásticas mamarias para las mujeres con fines estéticos podemos mencionar la conocida cirugia de aumento mamario o aumentativa mamaria, la cirugia de reducción mamaria, la cirugia de levantamiento mamario y el nuevo lifting mamario.
Dentro de las cirugías plásticas mamarias con fines reparador, están las cirugías de reconstrucción mamaria inmediata en el caso de reseccion de algunos tumores, las cirugías de expansión de la región mamaria en casos de quemadas o reconstrucciones oncológicas, las cirugías plásticas mamarias diferidas o en varios pasos.
En los hombres se pueden realizar cirugías plásticas mamarias de reducción en el tratamiento de la ginecomastia, y cirugías plásticas mamarias por patologías oncológicas de esa región glandular.
Las cirugías plásticas mamarias estadísticamente son menos frecuentes en el sexo masculino.
Las cirugías mamarias tanto con fines estéticos y/o reparador son las cirugías mas comunes dentro de la especialidad cirugia plástica.
 
Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejarme alguna consulta, por favor no lo dude. Haga su pregunta en este formulario, o puede enviarme un mail a info@cirugiaplasticanatural.com o visitar mi páginaweb http://www.cirugiaplasticanatural.com